ELIMINO CON ESTOS EJERCICIOS UN FUERTE DOLOR QUE NO LA DEJABA VIVIR EN PAZ

Fuente:www.pinterest.com

La neuritis ciática no es más que un conjunto de síntomas, donde destaca el dolor severo en la espalda y la parte posterior del muslo. Esta es una condición que afecta fundamentalmente a mujeres embarazadas y a personas de 35-50 años.

 El nervio ciático es uno de los nervios más grandes e importantes del cuerpo. Se inicia en la parte baja de la espalda y se extiende por todo el muslo hasta la rodilla, para luego recorrer la parte inferior de la pierna hasta el pie y ramificarse en las falanges.El dolor en el nervio ciático

 La crisis ciática se inicia con un malestar y leve dolor en la región lumbo-sacra de la columna, causando una sensación de cansancio y debilidad muscular en los pies. Poco a poco, el dolor empeora y suele propagarse por toda la parte posterior del muslo, pierna, pie… Si no se trata, la enfermedad puede conducir a una discapacidad motora.Afortunadamente, hay una manera muy efectiva de combatir este dolor en casa. Para más información, «curiosidatox.com» te propone el siguiente video. ¡No dudes en aplicar esta metodología!

Fuente:www.youtube.com

Como puediste observar en este video , una simple rutina de ejercicios regulares es suficiente para mantener esta patología a raya. Así, tu cuerpo se mantendrá entrenado y activo para los años venideros.

 “Si este post fue de vital Importancia para ti Compartelo con tu amisgos y Familiares ellos estaran muy agrdecidos y Gracias por leer nuestros artículos”
Leer Tambien  Señales de alerta temprana de la diabetes que la mayoría de los profesionales médicos ni siquiera saben