Sabias que? Esto te Podría estar Matando Lentamente y no te habias Dado Cuenta

Fuente:www.pinterest.com

Alrededor de dos millones de botellas de plástico se compran cada cinco minutos en todo el mundo. Un millón de vasos de plástico se utilizan en vuelos de líneas aéreas en los Estados Unidos cada seis horas. Con estos números, es sin lugar a dudas que el plástico es el producto más consumido en el mundo.

Sin embargo, la nueva investigación demuestra que los plásticos son lentamente matando a la gente sin que ellos sepan.

Durante muchos años, se ha producido esta creencia de que el agua embotellada es mejor que la del grifo debido a las vitaminas que contiene. Sin embargo, en realidad es simplemente agua del grifo que se pone en una botella, por lo que es una fuente de hidratación perjudiciales para el medioambiente. Aparte de esto, de plástico botellas son realmente peligrosos para los seres humanos. Antes de utilizar estos productos, es pertinente que se echa un vistazo en la parte inferior del envase y buscar un símbolo.

Símbolos y su significado

En la parte inferior de la botella, se encuentra un triángulo con un número, que puede estar en cualquier parte de uno a siete. Con el símbolo que se ve, se puede decir si el plástico se mantiene es seguro o no.

Numero 1

Conocido como PET o PETE, la botella con este número significa que sólo debe utilizarse una vez. Esto se debe volver a utilizar puede exponer a las personas a una sustancia química llamada EPA.

Los plástico podría emitir de antimonio, que es un metal pesado que puede interferir con el

Las hormonas en el cuerpo. También es posible que el plástico es cancerígeno.

Número 2

Si encuentra un triángulo con el número “2” en ella, la botella es conocida como HDPE o HDP, que es considerado el bien de plástico. Se llama así porque no tiene tanto de emisión como los otros tipos de productos químicos utilizados en las otras botellas, en contacto con agua.

Numero 3

También etiquetada como V o PVC, el número 3 en la botella significa que tiene dos productos químicos tóxicos que puede tanto influir en las hormonas en el cuerpo. Aun así, el PVC es el tipo más utilizado de plástico alrededor.

Número 4

Plásticos LDPE tienen el número 4, lo que significa que no emiten sustancias químicas cuando se utiliza en botellas de agua. Sin embargo, la mayoría de ellos son realmente presente en bolsas de plástico.

Número 5

PP o el número 5 de los plásticos son también buenas tipos de plásticos. Son visibles debido a la su color blanco. A veces, son transparentes. Plásticos PP son comunes en tazas de yogur y botellas de jarabe.

Número 6

Aunque este emite STIREN, que es cancerígeno, este plástico se utiliza en envases de comida rápida así como en las tazas de café.

Número 7

Por último, los plásticos sin etiquetas pertenecen a esta categoría, donde se les conoce como PC. Debieras no confiar en los plásticos sin etiquetas ya que a menudo emiten BPA, que es un muy perjudicial químico. Por desgracia, los plásticos de PC son comunes en los contenedores de alimentos, botellas de bebidas deportivas, Y lo peor, botellas infantiles.

Si su botella tiene 2, 4, o 5, que en realidad no se preocupe. Sin embargo, si se etiqueta, 1, 3, 6, o 7, que se está exponiendo a los productos químicos peligrosos que emiten estos plásticos.

“Si esta información fue de importancia para ti Compártela con tus Familiares y amig@s ellos estarán muy agradecidos.”

Fuente:curiosidatox.com

Leer Tambien  Elimina el dolor en articulaciones y columna en solo7 días