Increíble!!! Con Tan Solo 10 Años y Pudiera Estar al Borde De la Muerte…

Este niño llamado Arya Permana, sufre de la condición de la obesidad mórbida y ya a sus 10 años de edad casi está pesando nada más y nada menos que 200 kilogramos.

Hoy en día es considerado el niño más obeso del planeta, en estos momentos tiene una dura batalla con su peso, pues él ya está teniendo una dieta extrema para poder equilibrar su cuerpo.

Apenas hace un mes, todavía el pequeño Arya comía 5 veces por día, teniendo un apetito tan grande que podía comer como un par de adultos, esto es lo que señalan los especialistas.

Ahora los médicos, al ver que estaba expuesto a enfermedades mortales y problemas respiratorios, mismos que son por causa de la obesidad, ellos han decidido ponerlo a dieta inmediatamente.

Dicha dieta consiste en platillos de arroz, todo esto para poder controlar ese increíble peso que tiene.

Ahora Arya ya no asiste a la escuela, debido a su condición ya no le permitía moverse con facilidad, también sus padres no encontraron una talla de ropa para el pequeño, es por eso que hoy utiliza un tejido que en Asia es conocido como sarong, lo usa como falta.

Su madre, quien tiene 35 años, Rokayah, ha declarado que desde bebé ha tenido un apetito voraz. Todo parecía normal cuando nació, pues pesó 3,2 kilogramos, pero cuando él ya tenía 2 años, se dieron cuenta que su peso iba en aumento.

Ellos no le prestaron mucha importancia a esta situación, pues pensaron que era signo de una salud muy buena, pero cuando llegó a cumplir 5 años, se dieron cuenta que algo andaba muy mal.

En el siguiente enlace te traemos toda la historia del pequeño Arya, sin duda alguna sus padres han sido muy irresponsables, pues nunca le controlaron la alimentación.

Ver Video

“Si esta información fue de importancia para ti Compártela con tus Familiares y amig@s ellos estarán muy agradecidos.”

Fuente:curiosidatox.com

Leer Tambien  24 Diferencias entre La Amante Perfecta y La Esposa Infeliz