Cómo Desintoxicar cada Organo para Nunca estar Enfermo o Cansado otra Vez

Fuente:www.pinterest.com

Las enfermedades no son una cosa de la vejez, cada vez vemos a mas jóvenes con enfermedades graves que antes eran asociadas a la edad, pero con el nuevo estilo de vida cada vez le hacemos más daño a nuestro cuerpo, lo llenamos de químicos, radiación y toxinas, esto se vuelve acumulativo ya que no se metaboliza y jamás lo depuramos.

Si no le hacemos un detox a nuestro organismo este seguirá lleno de bacterias, toxinas, químicos y parásitos, esto ayuda a que nuestro metabolismo en vez de usar los alimentos como una forma de energía los almacene como grasa, muchas veces no es grasa dérmica, es grasa que rodea nuestros órganos, como el corazón, el estomago y las arterias, este es el tipo de grasa más peligrosa.

Hacerle un detox al organismo hará que aumente la capacidad del sistema inmunológico para protegerse contra enfermedades, para lograrlo lo primero es tener una dieta sana, en este caso debe decirle adiós a los alimentos fritos, el azúcar procesada (puede sustituirla con miel) y las bebidas alcohólicas.

Otra manera de reforzar su sistema inmunológico es consumiendo limón, el cual es rico en vitamina C y ayuda a reforzar las defensas, puede tomar su zumo en ayunas, puro o diluido, todo depende de su tolerancia a su sabor acido, pero a pesar de esto es un alimento alcalino que ayuda a mejorar el PH del estomago y este mientras menos acido sea menos enfermedades se desarrollaran en el.

Otra manera de desintoxicar el cuerpo es haciendo un poco de ejercicio, ya sea trotar, correr, zumba, pesas, etc. Esto nos ayuda a deshacernos de la grasa acumulada, mejorar la actividad cardiovascular y acelerar la función metabólica.

También es importante limpiar el riñón, colon y vesícula, para evitar la presencia de cálculos, para esto nada mejor que fibra soluble que tenga un efecto de limpieza por donde pase, en este caso nada mejor que la linaza, la cual se puede agregar a sus bebidas y ensaladas, con el fin de purificar su organismo por medio de este remedio natural le dejamos el siguiente video explicativo:

fuente:www.youtube.com

“Si este post fue de vital Importancia para ti Compartelo con tu amisgos y Familiares ellos estaran muy agrdecidos y Gracias por leer nuestros artículos”

Fuente:curiosidatox.com

Leer Tambien  Utilizo esto para Eliminar el Óxido de todos los Utensilios de su Hogar