Ideas Geniales para Decorar tus Uñas en estas Fiestas Navideñas

La Navidad esta a la vuelta de la esquina, y es uno de los momento más especiales del año y por este motivo queremos estar guapas y alegres. En este artículo os explicamos como podrás hacer la decoración de vuestras uñas al estilo navideño. Lo haremos con pintura de uñas acrílica, para que después podrás quitar fácilmente la pintura.

Hay 3 diferentes formas de pintar tus uñas y las definimos a continuación.

Para esto necesitaras.

 

 

  1. Decoración de uñas sencilla

Decoración de uñas sencilla

Esta decoración de uñas es muy sencilla y puede quedar muy bien sobre todo si combinais el color de fondo con algún complemento de la ropa, del maquillaje o incluso del entorno. Hacer esta decoración de navidad es fácil solo debes pintar las uñas de un color navideño, verde o rojo y después encima hacerle unos dibujitos como si de nieve, arboles de navidad o ramas de pino se tratara.

unas1

unas1-1

 

  2. Uñas de la manos Decoradas

Uñas de la manos decoradas

Una decoración un poco más complicada es la de hacer dibujitos en tres colores en la uñas, en la imagen podrás ver como se puede hacer en forma de lasos de regalos dibujado en las uñas. En este caso buscamos una base de color blanca, azul o roja con ciertos brillos y en la uña procedemos a decorar el dibujo de nuestra preferencia

unas2

unas3

3.Uñas con dibujos de Navidad

Uñas con dibujos de Navidad

Una de las decoraciones más complicada para la Navidad es la de dibujar un muñeco de nieve o la cara de papa Noel, sin duda es complicada esta decoración y requerirá de tiempo y pulso. Para hacer este dibujo será necesario un pincel y el esmalte del color correspondiente. Para terminar la decoración pondremos un poco de purpurina.

unas4

unas5

Si esta información fue de agrado para usted, Comparta con sus amistades y familiares.

Leer Tambien  ¿Sabes qué intenta decirte tu perro?, Aquí te ayudamos a identificar que puede estar diciendo tu perro