Después de leer esto, te pondrás desodorante bajo el pecho de inmediato. ¡Un remedio eficaz contra el sudor!

El desodorante es un artículo de higiene indispensable para la mayoría de las personas. Si alguna vez olvidas ponerte desodorante por la mañana, casi siempre notarás el desagradable olorcillo que despiden tus axilas en algún momento del día. No es de extrañar que casi una de cada tres personas tenga un desodorante en casa. Sin embargo, lo puedes usar para solucionar muchas cosas más.

1. Previene el sudor debajo de los pechos

No importa si usas sostén o no, el calor del verano puede causar a muchas mujeres un sudor intenso debajo de los pechos. Esto no solo resulta incómodo, también favorece la reproducción de virus y bacterias. En este caso, lo mejor es prevenir la aparición de sudor aplicando desodorante debajo de los pechos todas las mañanas. Puedes hacerlo en muchas otras partes del cuerpo, todo depende de las zonas de tu cuerpo que sean más propensas al sudor.

Leer Tambien  Cómo afecta a los hijos que su madre sea víctima de malos tratos

2. Elimina espinillas

El desodorante no solo elimina eficazmente los olores desagradables del cuerpo, también las espinillas. Aplica a tus espinillas y puntos negros un poco de desodorante; esto purificará tu piel. Por supuesto, también puedes usar un desodorante roll-on. Es mejor asegurarse de que el desodorante contenga antitranspirante, ya que su efecto garantiza que las axilas permanezcan secas. Este tipo de desodorante también es muy útil para combatir las espinillas.

3. Evita que las gafas de sol resbalen por la nariz

Casi todos se ponen de muy mal humor cuando las gafas de sol empiezan a deslizarse sobre la nariz a causa del sudor que se acumula en el marco. Puedes evitarlo frotando desodorante antitranspirante alrededor de las gafas. De esta forma, tus gafas de sol permencerán en su lugar.

Flickr/ Andreas Kollmorgen

4. Evita que el pelo se pegue a la piel

Muchas mujeres están familiarizadas con este problema que suele aparecer los días de calor o humedad. Después de arreglarte el cabello, sales a la calle y enseguida se encrespa y comienza a pegarse al cuerpo. El sudor en el pelo, sobre todo el de la frente y el cuello, puede provocarle una apariencia grasosa. En este caso, un desodorante antitranspirante también funciona de maravilla. Aplica desodorante alrededor de la línea del cabello y no tendrás que enfrentarte  a este problema nunca más.

5. Ponerte vaqueros muy ajustados

Los jeans ajustados son extremadamente populares en nuestros días, pero tienen una desventaja. Como su nombre indica, tienen un corte muy “ajustado”, así que muchas personas deben comprimirse dentro de los jeans con un gran esfuerzo. Pero para una mujer esto no tiene la menor importancia si se trata de sus pantalones favoritos. Se puede prevenir esta molestia dibujando una línea de desodorante desde la parte superior de los muslos hasta los tobillos. A partir de ahora, podrás deslizarte sin problemas dentro de tus jeans ajustados tan fácilmente como si se tratara de un par de pantalones de deporte.

6. Evita la decoloración de la ropa

Si te sientas en una silla negra con un vestido de verano muy ligero durante mucho tiempo, tu sudor terminará por dejar marcas en la espalda. Pero puedes evitarlo aplicando desodorante antitranspirante en la espalda. Con esto te cercioras de que no sudarás en esa parte de tu cuerpo. Esto también es un método eficaz para prevenir la decoloración de la ropa.

7. Previene los baños nocturnos de sudor

A muchas personas les ha pasado antes: despiertas empapado en sudor por la mañana después de haber tenido pesadillas o haber dormido durante una calurosa noche de verano. Tu desodorante antitranspirante te echará una mano en este caso. Solo tienes que poner un poco en tu espalda. Sin embargo, si sudas abundantemente con mucha frecuencia, debes consultar a un doctor. Algunas enfermedades pueden provocar sudor nocturno.

8. Previene el mal olor de pies

El efecto que el desodorante tienen en las axilas también puede obtenerse en el caso de pies malolientes. Los pies tienen 250.000 glándulas sudoríparas, más que ninguna otra parte del cuerpo. Así que deberías poner especial atención a su higiene. Aplícales una cantidad generosa de desodorante en espray. No olvides hacer lo mismo con las plantas de los pies y tus zapatos.

9. Evita las molestas ampollas

Los zapatos recién comprados o los que son muy ajustados pueden causar ampollas molestas y dolorosas rápidamente. La humedad de los zapatos puede empeorar las cosas y favorecer la formación de ampollas. Un antitranspirante podría combatir este problema, ya que absorbe el desagradable sudor de los zapatos o, incluso, lo previene completamente.

10. Previene la irritación del afeitado

Para muchas mujeres, afeitarse la zona del bikini, sobre todo en verano, es imprescindible. Pero a menudo, aparecen los desagradables granos rojos, que son provocados por el contacto de la piel con la navaja de afeitar. Un desodorante antitranspirante puede ayudar a evitar la aparición de esos granitos. Simplemente, aplícalo justo después de afeitarte la zona del bikini y tu piel permanecerá suave.

Aprovecha las ventajas de estas útiles aplicaciones del desodorante. ¡Aunque te parezca raro al principio frotarlo debajo de los pechos, en la cara o en las piernas, merece totalmente la pena!

“Si este enlace fue de vital Importancia para ti Compartelo con tu amisgos y Familiares ellos estaran muy agrdecidos y Gracias por leer nuestros artículos”