Alivia las HEMORROIDES en tan sólo 24 horas con éstos métodos naturales.

Las hemorroides es un tema sobre el cual se habla muy poco, pero que afecta un gran número de personas. De hecho, muchos expertos en el tema consideran que todos padecemos de esta tormentosa enfermedad, mientras que otros afirman que aproximadamente el 50% de las personas tienen hemorroides a los 50 años.

 Estas dolencias no son más que varices o inflamaciones de las venas en el recto o ano. Generalmente son el resultado de la presión en el ano, durante el embarazo, el parto, estreñimiento, envejecimiento o diarrea.

Nuestro estilo de vida influye poderosamente en el desarrollo de la misma, esto quiere decir que  mientras más sedentario sea nuestro día a día, menos agua tomemos y si la dieta que estamos consumiendo es baja en fibra, más intenso será nuestro estreñimiento, provocando la aparición de hemorroides.  En el post de hoy te traemos algunos de los más efectivos remedios naturales para contrarrestar los síntomas.

 Ajo: este remedio es muy sencillo solo necesitas triturar varios dientes de ajo, luego mezclarlo con aceite de oliva o de coco, después colócalo en el congelador y aplícalo en la zona afectada. Al principio resulta incómodo pero luego sentirás un gran alivio, te ayudará en caso de dolor.

Áloe vera: muy efectivo, pues ayuda a aliviar los síntomas de dolor, inflamación y picazón. Para esto debes cortar una hoja de áloe vera y untar el líquido en la parte afectada varias veces al día, especialmente después de ir al baño.

Leer Tambien  Increíble!!! Si aplicas esta estrategia tu bebé dejará de usar pañal en tan solo 3 días

aloe

Baños de agua fría: un baño de agua fría te podrá ayudar a aliviar la picazón y el dolor, solo agrega un poco de sal marina al agua y deja que remoje por 15 minutos. A su vez, las compresas de agua fría también sirven.

Recuerda que una forma de prevenir este y otros problemas es realizando alguna actividad física, manteniendo el cuerpo hidratado y comer más alimentos ricos en fibra.

Comparte esta información con tus amigos y familiares, les será de mucha utilidad.