Con estos Consejos en Tan solo 4 Minutos te Ahorraras Horas en el Gym

Los ejercicios vigorosos y de alta intensidad no son adecuados para todos, especialmente en nuestra época de poca edad. Pero eso no es excusa para dejar de trabajar. Para ayudarle a encontrar el tiempo para el ejercicio crucial, aquí hay un conjunto de cinco ejercicios clásicos pero seriamente eficaces que usted puede hacer en sólo cuatro minutos.

1. Sentadillas
Tiempo requerido: 60 segundos

minutos1

Párese con los pies un poco más anchos que el ancho de los hombros. Comience a bajar su cuerpo, empujando su parte inferior hacia atrás, como si estuviera sentado en una silla. Como usted está bajando en una posición en cuclillas, asegúrese de mantener la espalda recta. Vuelve a la posición inicial. Esto funcionará tanto los glúteos como los músculos de las piernas.

2. Pectorales
Tiempo requerido: 30 segundos

minutos2

Asumir la posición inicial (A). Coloque sus manos a lo ancho de los hombros; Los hombros, las rodillas y los pies deben estar en línea recta. Comience lentamente bajando su cuerpo hacia el suelo, doblando los brazos y doblando los codos en sus lados como lo hace. A continuación, vuelva a la posición inicial. Este ejercicio ayuda a desarrollar los músculos del pecho y los tríceps.

3. Montañistas
Tiempo requerido: 30 segundos

minutos3

Este ejercicio relativamente complejo ayuda a fortalecer los músculos abdominales y quemar calorías. Comience en la posición de un push-up. Estirar los abdominales, levantar el pie derecho del suelo y lentamente llevar la rodilla a su pecho. Mantenga la espalda y las caderas rectas y fijas en su posición. Vuelva a la posición inicial y repita el ejercicio usando su pierna izquierda.

4. Lunges
Tiempo requerido: 60 segundos

minutos4

Párese alto con las piernas separadas por los hombros y coloque sus manos sobre sus caderas. Dar un amplio paso adelante con el pie izquierdo, bajar el cuerpo hasta que la rodilla delantera se dobla a 90 grados y la espalda casi toca el piso. Empuje hacia atrás hasta la posición inicial y repita el movimiento con la pierna derecha. Aquí es importante mantener la espalda recta en todo momento.

5. Jumping Jacks
Tiempo requerido: 45 segundos

minutos5

Jumping jacks se incluyen en los EE.UU. cursos de entrenamiento militar, ya que ayudan a mejorar la resistencia muscular y la aptitud cardiovascular. En la posición inicial, levántese derecho con sus brazos abajo por sus lados. Salte moviendo los pies hacia un lado y al mismo tiempo levante las manos por encima de su cabeza. Vuelva inmediatamente a la posición inicial y repita.

Este tipo de ejercicios repetitivos realizados a intervalos son muy eficaces para quemar muchas calorías en un corto período de tiempo.

“Si esta información fue de importancia para ti Compártela con tus Familiares y amig@s ellos estarán muy agradecidos.”

Leer Tambien  Utilizo 3 Gotas de esto y Santo Remedio !!Los resultados Fueron Sorprendentes!!