Sorprendente!!! 9 maneras probadas donde podras restaurar y Mejorar tu vista

Un principio básico de la medicina es que si no usas un músculo se debilita. Al igual que cualquier otro músculo, es necesario entrenar los músculos de los ojos y mantenerlos en buen estado de funcionamiento. Nosotros en Curiosidatox hemos reunido una selección de nueve maneras probadas de hacer esto.
1. Evite exagerar los ojos durante el día. Cierre los ojos durante unos minutos y disfrute de la paz una vez cada 2-3 horas.
2. Aquí están 16 ejercicios bien conocidos básicos que puede utilizar para dar a sus ojos un entrenamiento. Hágalos cada día en el orden indicado.

ojo

3. Si usted usa anteojos, reduzca el tiempo que usted los tiene encendido si usted puede. Quítelos más a menudo.
4. Dar a sus ojos un masaje con la ayuda de movimientos circulares suaves. Mueva los puntos 1 a 6 como se muestra en la imagen de abajo.

Leer Tambien  Remedios caseros para prevenir las piedras en la vesícula...

ojo1

Usa tus dedos medios e índice para presionarte los ojos. Usted debe sentir una ligera presión, pero definitivamente no es dolor, cuando realiza las acciones.
5. Cuando salga a caminar al aire libre, trate de mirar a la distancia con más frecuencia en lugar de centrarse en sus propias piernas o inmediatamente en frente de usted.
6. Beba jugo de zanahoria lo más a menudo posible (preferiblemente todos los días).
Si desea obtener el máximo beneficio de esta práctica, agregue una o dos gotas de aceite de oliva. No estropeará el sabor, pero le ayudará a absorber los elementos sanos en el jugo de zanahoria más eficazmente.
7. Cuando sus ojos se sientan cansados, lávelos con agua tibia.
8. Intente no mirar fijamente la pantalla de una computadora, de una TV, o de un smartphone por lo menos dos horas antes de irse a la cama.
9. Pruebe el ejercicio de Trataka indio para los ojos. Ayudará a que sus ojos y su mente se mantengan enfocados.

ojo2

Frente a un pequeño objeto estacionario colocado en un espacio abierto (una vela, por ejemplo). Enfoque sus ojos y toda su atención en él. Trate de no parpadear. Usted debe aspirar a tener una imagen firme y detallada del objeto en su mente y memoria.
Luego cierra los ojos y centra tu atención en el espacio entre tus cejas, tratando de mantener la imagen del objeto en tu cabeza durante todo el tiempo que puedas. Haga esto por alrededor de 10 minutos.
El objetivo del ejercicio es lograr una imagen clara de algo antes de que sus ojos se cansan.