14 Impresionantes trucos que Haran tu Vida mas Facil y Plasentera….

En Curiosidatox hemos estado ocupados buscando los mejores trucos y consejos para simplificar y mejorar su vida cotidiana. Aquí hay una impresionante lista de 20 Ideas que te ayudaran a automatizar tu vida y que te enseñarán cómo secar rápidamente tu ropa, hacer que tus zapatos sean impermeables, amplificar los altavoces del teléfono y mucho más.

1. Cultiva rosas de estacas

19

Aquí hay una gran sugerencia para el cultivo de rosas de estacas. Antes de plantar, empuje los extremos inferiores de los desechos en pequeñas patatas. La humedad y los nutrientes en las patatas permitirán que las estacas desarrollen raíces sanas.

2. Zapatos impermeables

20

Para convertir sus zapatos de lona en impermeables, no necesita nada pero cera de abejas y un secador de pelo. Extienda la cera de abejas por todos sus zapatos. A continuación, utilice el secador de pelo para derretir la cera de abejas hasta que ya no se puede ver. Voila! ¡Sus zapatos impermeables están listos!

3. Seque la ropa más rápidamente

21

Si no tiene una secadora y necesita secar la ropa rápidamente, esto es lo que puede hacer. Coloque su ropa mojada en una toalla seca. Enrolle la toalla con la prenda interior. Recójala, y gírela lo más firmemente posible para exprimir el exceso de agua. Después de haber drenado el exceso de agua, cuelgue la prenda en una percha para secar completamente.

4. Zapatos mal Olientes

22

Si tiene zapatos mal olor, coloque unas cuantas bolsas de té secas dentro de cada zapato para absorber el olor. Si sus zapatos no son sólo maloliente, sino también húmedo, llenarlos con una mezcla de arroz y bicarbonato de sodio y dejar por unos días.

5. Zapatos ajustados

23

Si sus zapatos nuevos se sienten demasiado apretados, aquí hay una manera de estirarlos. Rellene cada zapato con periódico húmedo tan fuerte como pueda. Deje que los zapatos se sequen, y luego quitar el periódico.

6. Inicie un incendio.

24

Las patatas fritas no son sólo un aperitivo sabroso. La grasa, el aceite y las sustancias químicas de las patatas (u otras) chips las convierten en un material perfecto para comenzar el fuego.

7. Encuentra pequeños objetos perdidos

25

Utilice su aspiradora para encontrar pequeños objetos que ha perdido, como aretes. Sólo cubra el extremo de una aspiradora con una media o pantimedias, e inicie su búsqueda. Compruebe de vez en cuando si el objeto que está buscando ya está allí.

8. Retire las manchas del inodoro

26

Vierta una lata de Coca-Cola en la taza del inodoro y déjela reposar durante la noche. A continuación, lavar con agua jabonosa y limpiar con agua.

9. Desenclavar los drenajes fácilmente

27

Ejecutar el agua caliente por el desagüe durante un minuto, y luego espolvorear 1 taza de bicarbonato de sodio por el desagüe. Vierta lentamente 1 taza de vinagre por el desagüe. Enjuague una vez más con agua caliente o hirviendo.

10. Limpie el cabezal de la ducha

28

Para limpiar los grifos de la ducha o el cuarto de baño, llene una bolsa de plástico con vinagre blanco y asegúrela a la ducha con una goma. Permita que se remoje en el vinagre durante la noche, y retire la bolsa. Será tan bueno como nuevo.

11. Amplíe los altavoces de su teléfono

29

Ponga su teléfono en un vaso o un tazón para aumentar el volumen de sus altavoces.

12. Velas de cítricos

30

¿Quiere que su casa huele bien durante horas? Hacer una naranja o una vela de limón, y su luz y aroma durará mucho tiempo.

15. Truco de cuchara de madera

31

Este viejo truco nunca falla. Para mantener su olla de hervir, poner una cuchara de madera en la parte superior de la misma. Si comienza a hervir demasiado alto, la cuchara hará estallar las burbujas y evitar que se desborden rápidamente.

14. Abra una bandeja de la tarjeta SIM cuando no haya una herramienta eyector

32

Inserte el pequeño clip que dobló antes en la abertura del pequeño orificio de la bandeja de SIM.

“Si esta información fue de importancia para ti Compártela con tus Familiares y amig@s ellos estarán muy agradecidos.”

Leer Tambien  QUE HACER EN CASO DE QUE TU BEBÉ SE ATRAGANTE LAS VÍAS RESPIRATORIA CON UN OBJETO