PUSE ESTO EN LAS ESQUINAS DE MI CASA Y EL DÍA SIGUIENTE TODAS LAS CUCARACHAS ESTABAN MUERTAS!

Además de ser bastante repulsivas pueden transmitir enfermedades y contaminar alimentos. ¿Dónde se ocultan? ¿Cómo evitar que invadan tu casa? Descubre estas sencillas medidas para combatirlas definitivamente.

Las cucarachas son uno de los insectos más comunes en los hogares de hoy. Suelen pasar tiempo en superficies porosas, como madera, cartón o papel y es allí donde “impregnan” su olor que será el responsable de atraer a otras cucarachas hacia esa misma área.

Comen cualquier cosa orgánica: restos de comida, grasa, basura, telas de lana y algodón.

Además suelen ser más activas durante la noche mientras que de día se ocultan en huecos y grietas oscuras y húmedas.

Entonces, ¿queda alguna solución? Afortunadamente, la hay. Vamos a mostrar una gran mezcla natural que es inofensiva para su familia y mascotas y matará a las cucarachas al instante.

La diferencia entre este remedio y los métodos de exterminio profesional es que el remedio no pone en riesgo su salud. Si desea mantenerse saludable y proteger a sus hijos también, sugerimos el uso de este remedio, ya que es tan eficaz como la exterminación profesional.

Todo lo que necesita para preparar es 1 cebolla y una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Picar bien la cebolla y añadir el bicarbonato de sodio en ella, a continuación, poner la mezcla en las esquinas de su casa – muy pronto su casa se llena de cucarachas muertas!

Repita el proceso por varios días y pronto se deshará de las plagas para siempre!

Leer Tambien  Sorprendente!!! 99 Datos rápidos y fascinantes sobre el cuerpo humano que no Conocias