Cómo quedarse dormido en solo un minuto

Si tiene ansiedad o si está estresado antes de un evento importante, quedarse dormido y quedarse dormido podría ser un problema. Intenta esto para calmar tus nervios y descansar bien. Se llama el método ‘4-7-8’. Esto es lo que necesitas hacer: 

1. Respire con calma por la nariz durante 4 segundos.

2. Contenga la respiración por 7 segundos.

3. Respire lentamente por la boca durante 8 segundos. Es realmente así de simple. Puede parecer una locura, pero realmente funciona.

Cómo funciona Esto es lo que descubrí sobre cómo funciona. Cuando está estresado o ansioso, aumenta la cantidad de adrenalina en su sangre y su respiración se vuelve más rápida y ligera. Este ejercicio de respiración actúa como un tipo de sedante. Disminuir deliberadamente la respiración de esta forma obliga al ritmo de su corazón a disminuir la velocidad, lo que le calma rápidamente; ¡es fisiología simple! El mismo ejercicio también ayuda a calmar tu mente, simplemente porque te hace concentrarte por completo en tu respiración.

No te das cuenta, pero en este momento tu sistema nervioso central reduce gradualmente su actividad y los sentimientos de ansiedad desaparecen. Cualquier neurólogo puede confirmar esto por ti. El resultado es que todo tu cuerpo se relaja. En términos de la velocidad y la fuerza del efecto físico que tiene, el ejercicio es similar a un anestésico. Fue investigado por el médico de Harvard Andrew Weil, quien descubrió que el método ‘4-7-8’ ha sido bien conocido por los yoguis indios durante varios siglos. Lo usan durante la práctica de meditación para lograr un estado de completa relajación. Por lo tanto, es seguro decir que es completamente inofensivo.

 

Cómo puede ser útil para usted, específicamente Si te levantas tarde por la noche porque algo te molesta, por ejemplo, te ayudará. Lo mismo ocurre cuando te sientes nervioso antes de una competencia o un evento vital importante. ¡El método ‘4-7-8’ está garantizado para que pueda obtener el descanso que necesita!

Para un mejor efecto, puedes usar esta “poción para dormir”:

vitamina

Para relajar la mente y el cuerpo antes de acostarse, mezcle

1/4 cucharada de miel

1/8 de cucharada de sal marina

1 cucharada de aceite de coco

Simplemente puede tragar esta mezcla tal como está o agregarla a un vaso de agua tibia; el efecto sería el mismo.

Estos ingredientes no solo tendrán un gran efecto en tu salud, sino que también reducirán los picos de cortisol que impiden tu capacidad para dormir y te despiertan durante la noche.

Leer Tambien  DESPUÉS DE USAR ESTE INGREDIENTE USTED NUNCA USARÁ NINGÚN LÁPIZ LABIAL. TUS LABIOS SE VERÁN NATURALMENTE ROSADOS